septiembre 10, 2016

La empresa

NETWORK36.

about-us-1

Nuestro enfoque

Somos una empresa de servicios especializados en las áreas de Consultoría e Integración de Redes y Telecomunicaciones.

La empresa ofrece servicios de consultoría, diseño, implementación, capacitación y soporte para el área de networking.

Los clientes a los que les implementamos soluciones logran grandes ahorros por la optimización de sus sistemas de comunicación, con la tecnología de vanguardia ofrecida para general la experiencia del usuario solicitada.

Estamos comprometidos a crecer junto con México brindando las soluciones de consultoría, soluciones de integración de networking, servicios de capacitación con niveles de excelencia que se merecen nuestros clientes.

Nuestra historia

Toda empresa tiene un comienzo y la pasión por servir a empresas son soluciones de vanguardia, han hecho que Network36 se consolide en una empresa que ofrece soluciones para mejorar la experiencia de usuario de nuestros clientes..

Conoce al equipo

Nuestra gente, ha implementado e integrado soluciones de networking y todo lo necesario para su correcta instalación y funcionamiento, obteniendo el resultado de “clientes satisfechos” orgullo que y aprendizaje para nuestras nuevas generaciones de ingenieros para que a su vez sigan ese mismo camino del mejor servicio.

Relación con Fabricantes.

Se tiene estrecha relación con marcas que ofrecen tecnología de vanguardia, para que en conjunto, hacer frente a las necesidades de lo más importante para nosotros: USTEDES, nuestros clientes.

Relación con Distribuidores.

Se tiene relación de negocio excelente con distintos distribuidores para hacer ágil, en tiempo y forma la entrega de productos y hacer frente a las necesidades de lo más importante para nosotros: USTEDES, nuestros clientes.

 

Siguientes pasos...

Nos ponemos a sus ordenes para apoyar en sus necesidades tecnológicas.


Llamada a la acción